91 217 32 81 - 615 908 332 correo@advitampsicologos.es Plaza del Ángel, nº12 (Madrid) Abierto de 9h a 20h

¡Bienvenido al nuevo blog de Ad Vitam Psicólogos!

Ad Vitam Psicólogos

¡Estrenamos web y blog!

A partir de mañana lunes 7, comenzamos a compartir con vosotros todo tipo de entradas relacionadas con el mundo de la psicología. A través del blog y de la sección de relatos de nuestra página, iremos publicando artículos, relatos, recursos de autoayuda, cuentos, noticias de actualidad y todo tipo de curiosidades acerca de la psicología.

Puedes seguirnos también en Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+. Próximamente también iremos colgando videos en nuestro canal de Youtube. Te mantendremos informado cada vez que subamos alguno.

Esperamos con nuestra contribución poder aportar artículos y contenidos que aporten valor e interés, no solo a los profesionales de la psicología, sino a cualquiera que tenga un mínimo de interés por esta materia, que es nuestra gran vocación.

¡Muchas gracias de antemano por dedicarnos unos minutos de tu tiempo y leernos, seguirnos a través de las redes sociales o compartir nuestras entradas con tus contactos!

 

Un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo

 

Jorge A. Calzado

Psicólogo colegiado M-20170

3 comments on “¡Bienvenido al nuevo blog de Ad Vitam Psicólogos!

Reply

con éstos maravillosos relatos se ve la mano del psicólogo alentado con ello a los lectores de la positividad de la vida,de saber disfrutar y ser feliz con lo que la vida nos ofrece.Con éstas historias nos traslada a la realidad de la vida misma,a los miedos e inseguridades con que el ser humano vive pero también nos enseña a ver las cosas bonitas que la vida nos ofrece y que a veces éstos miedos e inseguridades no nos dejan ver.Reseñar el lenguaje llano que emplea en éstos relatos ,pudiendo asi hacerlos llegar a todos sus lectores,y por último gracias por hacernos participar de éstas historias,trasladándonos a ese lugar en el cual dotas de vida a los personajes para nosotros.

avi
Reply

los relatos que aquí nos ofreces son maravillosos conductores del optimismo,cuando los estamos leyendo nos conviertes en participes de la historia,nos trasladamos en tiempo y en espacio a aquel lugar en que das vida a los personajes,trasladándonos con ellos a la realidad de la vida,a pensamientos y sentimientos que experimenta el ser humano en su lucha con su *yo*.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *