Estimado amig@:

Quiero darte la bienvenida al sitio web de Ad Vitam Psicólogos.

Desde aquí queremos poner a tu disposición nuestra vocación por la Psicología y el conocimiento adquirido mediante una larga entrega y dedicación a esta profesión y a las numerosas personas que han pasado por nuestras consultas a lo largo de los años.

Si algo nos caracteriza a los compañeros que formamos parte de esta red de psicólogos es el cariño y el entusiasmo que profesamos por nuestro trabajo.

Estamos distribuidos por distintos puntos de la geografía española. Así podemos darte servicio en provincias como Toledo, Madrid, A Coruña,…

Nuestra formación es multidisciplinar y también compartimos un enfoque común que es la Terapia de Interacción Recíproca, pues hemos sido formados por el Instituto Europeo de Psicoterapia de Tiempo Limitado. Al margen de esta formación, cada uno cuenta con su propia especialización para, en caso oportuno, poder asignarte al psicólogo o psicóloga que mejor se adecue a tus necesidades, según precises de tratamiento contra la ansiedad, depresión, terapia con niños o adolescentes, terapia sexual, familiar, terapia de pareja, entrenamiento en asertividad y habilidades sociales para hacer frente a situaciones de acoso laboral o escolar, situaciones de violencia de género, trabajar duelos, estrés postraumático, etc.

Trabajamos con técnicas y enfoques convencionales, como la terapia cognitivo-conductual y la terapia familiar o sistémica, pero también con las técnicas y enfoques más modernos, como la técnica de EMDR, la hipnosis clínica y la Terapia de Interacción Recíproca. De esta forma, podemos adaptar la psicoterapia a cada caso y problema concretos.

Aunque la psicoterapia no es una ciencia exacta, siempre que sea posible y el propio motivo de consulta lo permita, estableceremos un marco de psicoterapia breve o de tiempo limitado, pues entendemos que la psicología ha de dotar a las personas de cierta autonomía y no volverlas dependientes con respecto a la terapia. Normalmente solemos citar con una frecuencia semanal, pero también podemos verte cada quince días en función de tu disponibilidad, situación económica actual u otras circunstancias.

Nuestras tarifas también están bastante ajustadas y si comparas precios verás que son de las más competitivas. No nos gusta concebir la psicología como algo al alcance de unos pocos privilegiados. Nuestro deseo es poder acercar esta disciplina al mayor número de personas posible. Puedes consultar nuestro listado de precios en la sección correspondiente  pero teniendo siempre presente que son puramente orientativos.

Gracias por tu visita y recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo de Ad Vitam Psicólogos.

Jorge A. Calzado Fernández
Psicólogo colegiado M-20170

174

Conoce a nuestro equipo

Jorge A. Calzado
Jorge A. Calzado
Colegiado M-20170
Inmaculada Jiménez
Inmaculada Jiménez
Colegiada M-01503
Mario Sánchez Candela
Mario Sánchez Candela
Colegiado M-25678
Pilar Pinilla López
Pilar Pinilla López
Colegiada M-25127